|
|
La jornada odontopediátrica realizada en el espacio Lo de Moni fue un gran éxito, atendiendo a 23 niños y niñas, y brindando la atención necesaria para mejorar su salud dental.
El pasado 30 de mayo, en el espacio Lo de Moni, se llevó a cabo una jornada de control odontopediátrico que tuvo un impacto significativo en la salud bucal de los chicos y chicas de la comunidad. Durante esta jornada, se atendieron a 23 niños, se realizaron 25 reparaciones de caries y se llevaron a cabo 3 extracciones. Lamentablemente, en tres casos no fue posible realizar intervenciones debido a que los problemas requerían atención quirúrgica, pero gracias a esta jornada pudieron obtener la información.
Gracias al compromiso de Laura, la profesional odontopediátrica que lideró la jornada, se logró contar con mejores herramientas para brindar una atención más eficaz y cómoda. La jornada fue posible gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, desde la organización del transporte hasta la adaptación del lugar para brindar la mejor atención posible.
Este tipo de iniciativas no solo aseguran una mejor salud dental para nuestros niños y niñas, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y fomentan el cuidado integral de nuestros jóvenes. Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro y reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo oportunidades de cuidado y atención en la comunidad.
Juntos, seguimos habitando la transformación y construyendo sonrisas más saludables.