|
El sábado 30 de agosto vivimos una jornada llena de alegría y juegos en nuestro espacio "Lo de Moni", donde recibimos a 80 niños y niñas que disfrutaron de un día pensado especialmente para ellos.
Como parte de la celebración, las líderes del espacio prepararon actividades y talleres, juegos, mesas, plaza blanda y muchas sorpresas más, gracias a las donaciones que fuimos recibiendo y guardando con mucho cuidado a lo largo de las semanas. Además, las familias compartieron alimentos y bebidas calentitas durante toda la jornada, y un rico postre de chocolate para los chicos.
Además de las actividades y juegos de kermés, al finalizar el día de celebración, los niños y niñas se llevaron un juguete para seguir disfrutando en casa, gracias a la generosidad de quienes aportaron para que esta jornada fuera posible.
Queremos agradecer especialmente a TecnoSoftware, que nos viene acompañando desde hace un tiempo y, junto a sus empleados, realizó una colecta de juguetes además de brindarnos un voucher para comprar alimentos y bebidas. También agradecemos a todos los voluntarios de Semilleros que participaron en la gestión, acompañando la actividad y colaborando en la búsqueda de donaciones. Su compromiso y esfuerzo hicieron que este día fuera inolvidable.
En Semilleros seguimos eligiendo, acompañando, cuidando y potenciando a los líderes barriales que, con su entrega, transforman la sociedad. Celebrar juntos a las infancias es una manera más de fortalecer estos lazos y seguir construyendo comunidad.