Gracias a la colaboración de todos y todas, hicimos posible un festejo lleno de sonrisas y alegría que quedará en nuestros corazones. ¡Gracias por ser parte de esto!
El pasado 26 y 27 de agosto, se llevaron adelante dos eventos para las infancias y sus familias, acompañando y potenciando a las líderes barriales en su vocación. Gracias a la unión de empresas, instituciones y particulares, se creó una gran red de colaboración. Cada involucrado, como parte de esa red, hizo posible que 300 niños y niñas recibieran su regalo, compartieran un almuerzo y merienda, y disfrutaran de un día lleno de juegos, magia y movimiento junto a sus familias.
En un mundo que a veces puede ser tan serio y desafiante, recordar la importancia de reconocer a las infancias es muy esperanzador. Es en esos primeros años de vida que se siembran las semillas de la curiosidad, la creatividad y el amor por el aprendizaje. A través de esta celebración, nos unimos para recordar que cada niño y niña merece sentirse amado y valorado.
Agradecemos a:
Y a todos y todas las que colaboraron, donaron y fueron voluntarios en los eventos
Gracias por creer en la importancia de dar a los más peques la oportunidad de ser simplemente niños y niñas. Sigamos trabajando juntos para crear recuerdos inolvidables y un futuro lleno de amor y oportunidades para nuestros pequeños gigantes.